"La Cosa" entrega 19/10



 "La cosa"
Jarrón de mi abuela materna

¿Qué significa para mi?
Al no tenerla entre nosotres, una de las pocas cosas que nos quedaron de ella, es este jarrón hermoso que hoy es el centro de mesa en mi casa. Casi siempre esta lleno de vida, de flores.
Significa el recuerdo de mi abuela amada por siempre Bety💖

¿Qué es lo que quiero transmitir? 
Nostalgia, elegancia, por eso elegí ponerla en blanco y negro. Aparte de la manera en que esta sacada de un ángulo picado, muestra la totalidad de "la cosa", del objeto.
Me gusta que el enfoque este mas en el objeto y no tanto en el fondo, por eso es un encuadre cerrado.

Rocio A.

Seteo:
1/50 , 3,61mm , ISO 121


Backstage:
 


                                                                             Planta:

Imágenes del proceso:






https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1LvjIWSK0nJbU-25pgcS_eRSSdAF_AC1x


Comentarios

Entradas populares de este blog

Retrato fotográfico superlativo